Las acciones buscan mejorar la circulación vehicular y garantizar mayor seguridad vial en aquellas calzadas que presentan roturas.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con el plan de mejoras viales a través de trabajos de bacheo con carpeta asfáltica en diferentes puntos del Distrito. Estas tareas tienen como objetivo optimizar la circulación vehicular, reforzar la seguridad y brindar respuestas concretas a los reclamos de los vecinos y vecinas.
Durante las últimas semanas, las cuadrillas intervinieron en calles y avenidas de múltiples localidades. En Albertina se realizaron tareas en Capitán Sarmiento; en Banfield, en las calles Pedernera y Lanús; y en Centenario, sobre Ejército de los Andes. En Fiorito, los equipos trabajaron en Larrazabal, Pilcomayo, Campana, Baradero y Gabriel Miró; mientras que en Llavallol se ejecutaron obras a lo largo de distintos tramos de la avenida Antártida Argentina.
En Lomas, los trabajos se replicaron a lo largo de distintos sectores con roturas de Boedo, además de arreglos puntuales en Sáenz, Massenet, Discépolo, Catamarca, Corrientes y Manuel Castro.
Por su lado, en San José se realizaron intervenciones en Defensa, Dinamarca, Las Casuarinas, Brasil, Freud, El Mirasol y Hungría. Además, en Temperley se trabajó sobre las calles Fernández, Soler y Lavalle; y en Turdera, en Segurola, Santa María y San Joaquín.
Estas obras forman parte de un programa integral de mantenimiento urbano impulsado por el Municipio, que busca mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida en todos los barrios de Lomas.



