Esta iniciativa busca garantizar el acceso gratuito al transporte público para la población más vulnerable.
El Municipio de Lomas de Zamora continúa fortaleciendo el acceso a derechos para las personas con discapacidad y en esta dirección, junto al Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante la entrega de Pases Libres Multimodales para personas con discapacidad.
El acto se desarrolló en el Salón Eva Perón del Municipio y contó con la participación del intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín; el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Martinucci; y la jefa de Gabinete del Municipio, Sol Tischik.
“Gracias de corazón a nuestro Gobernador Axel Kicillof y a todo el equipo de la provincia de Buenos Aires. Ante el recorte sistemático a las personas con discapacidad, en Lomas elegimos mirar al futuro con amor y no resignarnos, para poder vivir en una Argentina en paz y con oportunidades”, explicó el intendente durante el encuentro junto a las familias que recibieron el pase libre.
Esta credencial garantiza el acceso gratuito al transporte público para personas con discapacidad, personas trasplantadas y quienes están en lista de espera para un trasplante. Se trata de una política pública fundamental que marca una verdadera diferencia en la calidad de vida de muchos vecinos.



