Se trata del tradicional itinerario sobre la calle Donato Alvarez, que cuenta con más de 500 puestos en esa zona de Lanús, ponderada por el jefe de Gabinete local.
El precandidato a intendente y actual jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, asistió a la tradicional feria ubicada en la calle Donato Álvarez, en Monte Chingolo, donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre el trabajo que realizan todos los fines de semana.
La grilla se lleva adelante los domingos de 8 a 14 y cuenta con más de 500 puestos en los que se comercializan diferentes productos que van desde calzados para niños y adultos, indumentaria, accesorios, productos de limpieza, embutidos, frutas y verduras, entre otros.
“Esta feria es el corazón de Monte Chingolo, por acá pasan miles de vecinos todos los fines de semana. Desde el Municipio buscamos ayudar a los trabajadores a promover y fortalecer sus ventas, es por eso que estamos cerca de ellos”, expresó el funcionario, quien recorrió los distintos puestos.
Más tarde se acercó a la jornada El Municipio en tu Barrio, que se realiza con la intervención de distintas áreas municipales para facilitar el acceso a todos los servicios que ofrece la comuna.
Allí, quienes asistieron pudieron hacer consultas sobre distintos programas sociales, como es el caso de la inscripción al Plan Más Vida, y recibir asesoramiento en temáticas de género y diversidad, niñez y adolescencia, discapacidad y adultos mayores, entre otras asesorías.



