«Vamos a hacer fuerza para que en el Senado no pase»

Así lo señaló el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al referirse a la Ley Bases, que ya se aprobó en Diputados y ahora debe llegar a la Cámara Alta del Congreso.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la Ley Bases, que obtuvo la media sanción en la Cámara de Diputados, “es espantosa” y remarcó que desde Unión por la Patria van a “hacer fuerza para que en el Senado no pase” la iniciativa de La Libertad Avanza.

“Se está aprobando una ley espantosa. Vamos a hacer fuerza porque nadie más traicione al pueblo que lo votó”, sostuvo el referente de Unión por la Patria.

“Dicen que “hay que darle herramientas al presidente”. Me pregunto ¿para qué usará esas herramientas un presidente que considera que el Estado es una organización criminal, que ataca a la Universidad pública y que llama héroes a quienes fugan dólares? No son las bases para refundar la Argentina, son las bases para fundirla” exclamó el dirigente.

“Entrega a los jubilados, a la clase media, a los trabajadores, a los pequeños productores, a las pymes, para beneficiar al puñado más rico y poderoso” afirmó.

En ese marco, subrayó que “son tiempos difíciles” los que vive la Argentina y concluyó: “A nosotros nos toca proteger los derechos de los y las bonaerenses”.