Trabajos de saneamiento por la tormenta en Esteban Echeverría

Se trata de operativos para asistir a los vecinos frente a la inclemencia del clima.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa los trabajos en los barrios del distrito afectados por las intensas lluvias y ráfagas que azotan la región, en tanto que los equipos avanzan con los operativos de asistencia para acudir a los vecinos.

Las cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y desobstrucción de sumideros, drenajes pluviales, calles, avenidas y arroyos; recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos. Además, se continúa con el relevamiento de postes caídos o inclinados para enviar la información correspondiente a las empresas prestatarias de los servicios. A su vez, se delimitan las zonas para evitar daños.

Complementariamente, personal de las diferentes áreas municipales lleva adelante tareas de atención, seguimiento y asistencia a las familias afectadas.

La comuna recuerda la importancia de contribuir al mantenimiento y el cuidado de la vía pública. Durante los días de lluvia es fundamental que no se arrojen residuos y objetos que perjudiquen el escurrimiento del agua en las calles, las avenidas y los arroyos. Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.