Se realizan jornadas de Salud para infancias y adolescencias en Lanús

Uno de los requisitos más importantes es presentarse con el DNI que certifique el domicilio en el distrito.

El Municipio de Lanús continúa afianzando el compromiso de la salud pública para las vecinas y los vecinos del municipio, por lo que lanzó una nueva campaña de Jornadas Integrales para infancias y adolescencias, quienes recibirán atención de profesionales de la salud.

En pos de cuidar a los chicos y jóvenes de la ciudad, hay diferentes puntos a tener en cuenta. Uno de los más importantes es presentarse con el DNI que certifique el domicilio en Lanús, y así podrán acceder a las diferentes unidades sanitarias que se encuentran a disposición.

Los chicos podrán ser evaluados por profesionales y obtener el apto físico para entregar en instituciones educativas, recibir tanto la vacunación de calendario como las vacunas para prevención del COVID-19 y participar de talleres de salud mental y mesas de género.

Puntos disponibles

Unidad Sanitaria Monte Chingolo: ubicado en Rondeau y Blanco Encalada (Monte Chingolo), disponible el miércoles 13 y jueves 14 de Marzo. Previamente sacar turno el lunes 11 de Marzo a partir de las 11hs.

Unidad Sanitaria Natiello: ubicado en Martinto 1198 (Monte Chingolo), disponible el miércoles 13 y jueves 14 de Marzo. Previamente sacar turno el lunes 11 de Marzo a partir de las 11hs.

CAPS Dardo Rocha: ubicado en Dardo Rocha y Quirno Costa (Remedios de Escalada), disponible el miércoles 13 y jueves 14 de Marzo. Previamente sacar turno el lunes 11 de Marzo a partir de las 11hs.