Se desarrolló una jornada de trabajo en el establecimiento de educación inicial 947 en esa zona de Hudson, en Berazategui.
Se llevó a cabo una jornada de trabajo en el Jardín de Infantes N° 947, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de la localidad de Hudson, y la comunidad educativa realizó tareas de pintura, poda, corte de pasto y desmalezamiento.
«Pasamos a saludar a la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 947, donde se está realizando una jornada de trabajo, a pocos días del inicio de clases», afirmó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, durante el encuentro.
Por su parte, la directora de esta institución escolar, Ofelia Ríos, destacó «el inmenso valor de este tipo de acciones», y aclaró: «Estamos muy felices porque tuvimos unas hermosas jornadas de embellecimiento del Jardín. Estuvo con nosotros el intendente municipal, recorriendo y acompañándonos, para tener una apertura de ciclo maravillosa, como cada una de las que logramos en los Jardines de Infantes. Mi agradecimiento y felicidad por toda la ayuda que recibimos de cooperativistas, familias y de los equipos en este Polo Educativo, donde las tres instituciones (Primaria N° 11, Secundaria N° 24 y Jardín N° 947) trabajan juntas».
Los trabajos fueron realizados por consejeros escolares, docentes, familias y cooperativistas.