Los empleados reclamaron a la intendenta Mariel Fernández que reabra la discusión paritaria y pidieron “salarios dignos”.
Alrededor de 40 empleados de Moreno protestaron frente a la Municipalidad y luego decidieron tomar el edificio, en reclamo por mejoras salariales.
Los trabajadores de ATE reclaman a la intendenta Mariel Fernández que reabra las paritarias y piden “salarios dignos”, ya que, argumentan, su sueldo promedio es de 42 mil pesos.
“La Intendenta Mariel Fernández, referente del Movimiento Evita a nivel nacional, apañada por el gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires, decretó de manera arbitraria un 25% de aumento en tres cuotas sabiendo que la inflación va a llegar al 100%”, confió en diálogo con TL9 la delegada de ATE, Natalia Verón.
Verón cuestionó que “el salario promedio de un trabajador es de indigencia” e insistió: “Le pedimos a la Intendenta que nos reciba y que se abra una mesa de diálogo”.
La trabajadora denunció además represión policial. ”Tenemos un compañero y una compañera lesionados porque nos agredieron, adentro está la Infantería”, aseguró.
En esa línea, chicaneó a Fernández: “La señora Intendenta dice que es peronista, pero de peronista no tiene nada porque nos maltrata”.