Se rubricó entre la intendenta local, Blanca Cantero, y el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, sobre la avenida 139, entre Capital Olivera y Eva Perón.
En la Ciudad de Buenos Aires, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, y el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, firmaron el convenio a través del cual se llamará a licitación pública para pavimentar la avenida 139 entre Capital Olivera y Eva Perón, (unos 1.300 metros lineales).
Esta obra de infraestructura vial, que incluye además la ejecución de labores hídricas y la instalación de luminarias con tecnología LED, permitirá mejorar no sólo la conexión y acceso con los barrios, sino también con la futura Autopista Presidente Perón.
«Seguimos gestionando con el Gobierno Nacional, en este caso puntual con Vialidad Nacional. Agradezco a su Director Gustavo Arrieta porque siempre está predispuesto a escuchar nuestras necesidades y demandas para que nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida», remarcó la mandataria local.
«Estas obras significarán una mejora sustancial en infraestructura vial que beneficiarán en forma directa a las cientos de familias de los barrios de La Yaya, El Roble y Los Pinos Este, e indirectamente y en general a todos los vecinos de Presidente Perón ya que tendrá una nueva conexión con la avenida Capitán Olivera, que está en plena ejecución, con comunicación a la Ruta 210, evitando circular por la avenida céntrica Eva Perón muy congestionada en las horas picos», explicó.