Se trata del N° 919 Pedro Rubén Dreyer, que cumplió 25 años, por lo que se le brindó un subsidio para compra de equipos de audio, televisión y ventiladores.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte de la celebración por los 25 años del Jardín de Infantes N° 919 Pedro Rubén Dreyer (Laprida 1302, El Jagüel).
«Es una alegría acompañar a esta querida institución en la celebración de sus 25 años de trayectoria. Agradezco el esfuerzo del equipo directivo, docentes, auxiliares y de quienes fomentan la educación de calidad en Esteban Echeverría», expresó el mandatario, quien estuvo acompañado por la directora del establecimiento, Patricia Montía, y la vicedirectora Karina Jomich.
Durante el acto, el jefe comunal inauguró una placa en conmemoración al aniversario de la institución y entregó un subsidio que será utilizado para la compra de equipos de audio, televisión y ventiladores.
Además, como parte de la celebración, las autoridades del jardín realizaron una correcaminata de la que participaron vecinas y vecinos junto con 200 chicas y chicos en compañía de sus familias.