El centro se ubicará en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora y brindará servicios para los tres niveles educativos.
En el marco de un programa de ampliación y mejoramiento de la oferta educativa pública y gratuita en todo Lomas de Zamora, el Municipio, junto al gobierno de la Provincia, está llevando adelante la construcción de un nuevo Polo Educativo en la Delegación de Santa Catalina.
El nuevo centro de educación de Barrio Obrero, ubicado en la Calle 3, entre Calle 7 y 108, comprende la construcción de dos edificios en donde se desarrollarán los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria.
“La construcción del nuevo Polo Educativo de Barrio Obrero del Municipio de Lomas de Zamora crece todos los días”, señaló el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
Insaurralde destacó que “esto significa mucho más que un edificio, representa risas, aprendizajes, juegos y sueños. En Lomas hay una Revolución de Obras que no se detiene”.
El proyecto, que actualmente lleva un 20 % de avance, contempla la construcción de 16 aulas para las alumnas y alumnos de los tres niveles, además de laboratorio, biblioteca, dependencias administrativas, núcleo sanitario, playón deportivo y Salón de Usos Múltiples.