La tarea se realiza con recursos municipales propios y busca permitir un mejor acceso a la salud para los vecinos.
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recorrió el avance de la construcción junto al secretario de Salud Pública, Walter Videtta; y al secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa.
El hospital se ubica en las calles Virgen de Copacabana y Artigas, y significa un gran progreso para los vecinos y vecinas de Mariano Acosta en cuanto el acceso a los servicios de salud.
“A pesar de lo tremendo que se vive con la economía en el día a día, en toda la Argentina, de la paralización de las obras públicas a lo largo y a lo ancho del país por una decisión del Gobierno Nacional, nosotros aquí en Merlo seguimos avanzando en este sueño de todos los marianenses, que es tan esperado este hospital”, manifestó el jefe comunal.
Por su parte, Videtta expresó: “El hospital va a permitir un mejor acceso de la población de Mariano Acosta a la salud, con circuitos de pronta atención y una respuesta al trauma que tenemos en la ruta”.
“Muy pronto el pueblo de Mariano Acosta se va a hacer de un hospital digno para la gente”, afirmó a su vez Canosa.
El Hospital de Mariano Acosta es una obra hecha con recursos municipales propios que permitirá un mejor acceso a la salud y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas.



