“Esto es el resultado de un Estado municipal eficiente, que trabaja todos los días para que vivir mejor no sea un privilegio”, destacó la intendenta interina.
La intendenta interina de Avellaneda, Magdalena Sierra, entregó nueve viviendas ubicadas en el predio Alianza de Villa Tranquila.
Acompañada por el secretario de Planificación de Avellaneda, Guillermo Pesce y la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli, Magdalena Sierra entregó a los vecinos la llave de sus nuevos hogares.
Durante la visita conversó con las familias y compartió la emoción de comenzar una nueva etapa en su propio techo.
“Hoy, en Villa Tranquila, más familias abren por primera vez la puerta de su casa propia. Un hogar donde empezar una nueva etapa, con la tranquilidad de un techo seguro y el abrazo de un barrio que crece”, expresó Sierra.
En ese sentido, indicó que “esto es el resultado de un Estado municipal eficiente, que trabaja todos los días para que vivir mejor no sea un privilegio” y, de cara a las elecciones, apuntó: “El 7 de septiembre tenemos la oportunidad de defender en las urnas este camino, que transforma realidades y garantiza derechos”.



