Se inauguró una nueva base policial en Spegazzini

El intendente Gastón Granados inauguró la sede, al tiempo que presentó 20 motos nuevas para la fuerza de seguridad.

El intendente de Ezeiza, Gastón Granados, presentó una nueva Base de la Fuerza Barrial de aproximación (FBA) y más de 20 motos nuevas que funcionará en Carlos Spegazzini.

La mejora se da en el marco del Plan Tolerancia Cero al Delito, por lo que en el acto también estuvo presente el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso.

La comuna incorporó 20 motos nuevas para reforzar el patrullaje del grupo SASU Motorizado de la Policía Local Ezeiza y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

La nueva base se suma a las ya implementadas en puntos estratégicos de Ezeiza, con el objetivo de prevenir con controles el posible ingreso de delincuentes, optimizando además la respuesta ante situaciones de riesgo. 

“Seguimos invirtiendo en seguridad con cero tolerancia al delito, gracias al apoyo del Gobernador Axel Kicillof y al trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio”, destacó Granados tras la actividad.

A su vez, valoró que Ezeiza “cuenta con una ordenanza que regula el uso de motos bi-tripuladas, y con estas nuevas unidades vamos a potenciar el enorme trabajo que venimos realizando en la materia».

A su turno, el ministro Alonso elogió «el compromiso de Granados con la seguridad su pueblo» y remarcó «la decisión política del Gobernador de destinar recursos a todas la provincia. Estas acciones reflejan que, cuando hay voluntad y gestión, los resultados llegan».