El intendente Gastón Granados encabezó la ceremonia y resaltó la búsqueda de “garantizar el derecho de quienes quieran estudiar una carrera en la universidad pública”.
La Universidad Provincial de Ezeiza celebró una emotiva ceremonia de colación de grado y pregrado académico en la que se entregaron títulos a los graduados de diversas carreras.
El intendente Gastón Granados encabezó la ceremonia y se manifestó “muy emocionado de haber sido parte de la entrega de diplomas a egresadas y egresados de nuestra querida UPE”.
“Junto al ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Bianco, y el rector Daniel Galli compartimos la felicidad de los nuevos profesionales y sus familias”, valoró el jefe comunal.
Y sentenció: “En un momento donde se debate el rol de la universidad, me siento orgulloso de ser parte de un equipo que trabaja para garantizar el derecho de quienes quieran estudiar una carrera, puedan hacerlo en universidades públicas, gratuitas y de calidad como la UPE”.
El evento, que tuvo lugar en el hall central de la casa de estudios, contó además con la presencia de otras autoridades universitarias, gubernamentales y municipales.
Al finalizar el acto, los flamantes profesionales disfrutaron de un brindis en el Aula Magna de la Universidad, donde también tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías para inmortalizar este momento tan especial.
Durante la ceremonia, se entregaron títulos a 45 graduados de las siguientes carreras: Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciatura en Gestión Aeroportuaria, Licenciatura en Logística, Licenciatura en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Comercio Internacional y Despacho Aduanero, Tecnicatura Universitaria en Guía de Turismo, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Hotelería, Tecnicatura Universitaria en Logística y Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene.