Son salones con concina y mobiliario para las Primarias 17 y 25, que cuentan con una nutrida concurrencia de chicos del distrito.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, inauguraron los comedores en las escuelas primarias Nº 17 y 25.
La construcción de salones de usos múltiples con sus respectivas cocinas industriales y mobiliario son las nuevas instalaciones que las comunidades educativas podrán disfrutar desde ahora.
«Gracias por el compromiso y el trabajo de todos los días, en estos tiempos tan difíciles, nosotros vamos a seguir estando», señaló el mandatario, quien remarcó: «Que la libertad vuelva a tener el valor de la palabra que siempre tuvo».
Luego los dirigentes fueron parte del acto que dio inicio a la jornada completa en la Escuela Primaria Nº 33, de Dock Sud. Allí, 320 niños asistirán en ambos turnos, gracias al trabajo realizado de manera articulada entre la Municipalidad de Avellaneda y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.



