Se definió una baja del 20 por ciento para el valor de determinados productos panificados en distintos puntos del distrito.
El Municipio de Almirante Brown impulsó y logró un nuevo Acuerdo de precios esta vez con panaderías del distrito para que los vecinos puedan acceder al pan francés y a las facturas con un 20 por ciento de descuento en cada compra.
Este importante acuerdo fue rubricado con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown, presidido por Cristian Malsenido, e incluye a 36 panaderías y confiterías ubicadas en las localidades y los barrios de la región.
«Estamos muy contentos porque al Acuerdo de Precios de la carne impulsado desde fines de diciembre le sumamos otro con el Centro Industrial de Panaderos de Almirante Brown que permite que nuestros vecinos accedan al pan francés y a las facturas de primera calidad con un 20 por ciento de descuento», explicó el intendente Mariano Cascallares.
Se trata de un descuento del 20 por ciento en el kilo de pan francés y en la docena de facturas que se aplica en unas 40 panaderías ubicadas en las localidades de Almirante Brown.
El mandatario, en esa línea, continuó: «Nuestro compromiso es cuidar el bolsillo de los vecinos y vecinas y también potenciar el desarrollo de nuestros comercios y pymes».
Este importante acuerdo, que es impulsado a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, se extenderá muy pronto a las doce localidades.
Además, desde la Comuna, se anticipó que se está avanzando también con un acuerdo de precios con verdulerías y supermercados.



