Es la tercera ubicada en todo el territorio de Berazategui, con la que se busca atención profesional ante conflicto entre inquilinos y propietarios.
Comenzó a prestar servicio la Oficina de Control Inmobiliario Municipal en el Centro Cívico, Cultural y Recreativo de Gutiérrez, ubicado en la calle 417 y Camino Real, esquema de vital importancia para brindar atención profesional, personalizada y de acompañamiento -en todas las instancias- ante conflictos de inquilinos con propietarios y/o inmobiliarias, así como en el alquiler y compra de propiedades en Berazategui.
La Oficina de Control Inmobiliario Municipal cuenta con tres sedes en total, pues las otras dos se encuentran en el Centro (calle 148 Nº 1328) y en El Pato (519 entre 529 y 618).
La entidad situada en Gutiérrez atiende todos los jueves de 9 a 13, y Elizabeth Fortunato, delegada de esa localidad, comentó: «Allí se brinda a los vecinos y las vecinas asesoramiento gratuito en compras, ventas, alquileres y arrendamientos rurales. La posibilidad de contar con esta Oficina de Control Inmobiliario en el Centro Cívico es un avance más, un servicio que se le brinda a la comunidad, que se acerca a los barrios. Vamos a seguir sumando prestaciones municipales, para que estén más cerca de la gente. Ese es el objetivo de estas acciones impulsadas por el intendente (Juan José) Mussi».



