Se realizaron labores en la Primaria Nº 41 y la Secundaria Nº 51, que comparten infraestructura, todo en el marco del programa «Escuelas a la Obra».
Avanzan las obras de puesta en valor, ampliación y refacción de la Escuela Primaria (EP) Nº 41 y de la Escuela Secundaria (ES) Nº 51, que comparten el edificio de la calle Beruti 3599, en Quilmes Oeste, y que son parte de los compromisos de gestión asumidos por la intendenta Mayra Mendoza de realizar mejoras en todos los colegios del distrito, y que se enmarcan dentro del programa provincial «Escuelas a la Obra».
En la EP Nº 41 se refaccionaron y pusieron en valor cuatro nuevas aulas que se ubican en el patio del establecimiento para las cuales se realizó el cambio de cubierta de los techos, cielorraso, aberturas, solados, artefactos de iluminación y la pintura interior de las mismas. A su vez, se está trabajando en la ampliación del área administrativa que incluye la sala de profesores, la secretaría, dirección y el gabinete pedagógico de la institución.
En la misma línea, en la ES Nº 51 se están reemplazando los pisos y aberturas en todas las aulas y en la dirección. La obra integral que involucra a ambos establecimientos incluye la puesta a norma de la instalación de gas y la ejecución de la pintura en el exterior del edificio.



