Martiniano Molina lanzó su candidatura y quiere volver a ser intendente de Quilmes

El diputado provincial anunció que competirá para volver a conducir los destinos de Quilmes, referenciado en Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Cuestionó la gestión de Mayra Mendoza, principalmente por la inseguridad.

El diputado provincial Martiniano Molina lanzó su candidatura a la intendencia de Quilmes, en un anuncio a través de sus redes sociales que confirmó lo que en el mundo de la política era un secreto a voces.

El ex jefe comunal quiere volver a gestionar el distrito que gobernó entre 2015 y 2019 y resaltó que durante sus recorridas los vecinos reclaman principalmente mayor seguridad a la actual conducción de Mayra Mendoza.

Molina resaltó los aspectos negativos de la gestión camporista, poniendo énfasis en los problemas derivados del crecimiento  de la delincuencia y la falta de medidas efectivas para combatir el crimen.

Además, hizo alusión a la importancia de implementar políticas enérgicas y eficientes en materia de seguridad, destacando que la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos serán su máxima prioridad.

Dentro de Juntos por el Cambio, el legislador expresó su respaldo al precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

Sin embargo, en su proyecto político contará con el apoyo de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, quienes se sumarán a su campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) que se celebrarán el 13 de agosto de 2023.

De esta manera, la contienda electoral en el distrito se perfila como una competencia reñida, en la que Martiniano Molina buscará recuperar el poder ejecutivo local, mientras que Mayra Mendoza, con un contexto absolutamente adverso, ser reelegida como intendente.