El diputado y ex intendente recorrió distintos puntos de Ezpeleta y mantuvo diálogos con los vecinos, donde cuestionó “la inseguridad, la droga y la situación de los servicios públicos”.
El diputado provincial y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, cuestionó la gestión de Mayra Mendoza, principalmente por las problemáticas de “inseguridad, droga y servicios públicos”.
Fue durante una recorrida por la calle Chile, en el centro de Ezpeleta, donde dialogó con vecinos y comerciantes. “Somos un equipo con convicciones firmes. Los quilmeños necesitamos un cambio y no vamos a dejar de trabajar hasta que los vecinos tengan la ciudad que se merecen”, señaló luego en sus redes sociales.
Posteriormente, visitó un hogar en el barrio Los Álamos y relató: “Estuvimos charlando con vecinos. Nos cuentan el abandono que tienen de parte de los funcionarios del estado”.
“La inseguridad, la droga y obviamente la situación de los servicios públicos en la calle es tremenda”, cuestionó el ex jefe comunal.
Por todo esto, Molina señaló: “Tenemos que cambiar esto. Falta menos para un verdadero cambio en Quilmes”.



