Es un tramo que va desde Camino General Belgrano hasta Donato Alvarez, algo ponderado por representantes de la Cámara de Comercio en esa zona de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano para informarles sobre la importante e histórica obra de repavimentación que el Municipio, en conjunto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, llevará a cabo sobre la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta Donato Álvarez, que se encuentra próxima a comenzar.
«Tuvimos una reunión con representantes de la Cámara de Comerciantes de Solano, para poder tomar en conjunto la definición de por dónde va a comenzar la obra de repavimentación, de puesta en valor, de mejoramiento y embellecimiento, de toda la avenida 844, en particularmente en su parte comercial. Hemos definido que la obra comience por Donato Álvarez», aseguró la mandataria.
En este sentido, el presidente de la Cámara de Comercio de Solano, Mario Ortiz, indicó: «¡Bienvenida la obra! Todo lo que es obra es progreso. Quilmes necesita obras y el crecimiento de una ciudad pasa por la obra pública. Los comerciantes ven con buenos ojos que vengan las obras a Solano». A su vez, Emilio Elorriaga, del comercio Roel, señaló: «Estamos mucha expectativa por la reestructuración de la avenida. Es muy importante que el Municipio esté cerca del ciudadano y de la gente que realmente lo necesita, sobre para nosotros que somos de Solano».
Los trabajos incluyen, además, la instalación de luminarias LED, nuevas veredas y paradas de colectivos con refugios y ordenamiento urbano con señalización horizontal y vertical, y la construcción de dársenas de estacionamiento, cuestiones que mejorarán notablemente el entorno comercial, la circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.



