Son espacios más amplios que se abrieron en esa dependencia del distrito para recopilar alimentos que serán brindados para los vecinos que lo necesiten.
La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, inauguró los nuevos depósitos y sanitarios construidos en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en avenida 12 entre 34 y Soldado Carlos Domínguez (ex calle 35).
La mandataria estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Social, María Esther Cantero, de quien ponderó su labor frente a «unas de las áreas municipales más sensibles». También asistieron concejales, consejeros escolares y personal municipal que se desempeña en esa dependencia que diariamente asisten a familias de bajos recursos.
La jefe comunal instó a las autoridades locales y a los trabajadores presentes a cumplir con sus funciones «dando lo mejor de sí». «Hace más de 30 años que atiendo a vecinos con distintos problemas sociales. Hay que saber escuchar el problema del otro y buscar la forma de resolverlo prestando atención y siendo respetuosos con aquellas personas que se acercan a uno, porque muchas veces no saben adónde acudir ante una determinada necesidad», sostuvo.
Los tres nuevos depósitos (dos de 5 por 10 metros y uno de 5 por 20 metros) permitirán una mayor cantidad de acopios de alimentos, entre otros enseres, para su posterior entrega a las familias más vulnerables.



