El intendente de Ezeiza brindó su discurso ante el Concejo Deliberante y resaltó el trabajo de su hijo Gastón al frente de la comuna. Además, se comprometió a seguir avanzando con obras a futuro.
El intendente Alejandro Granados encabezó la apertura de sesiones ordinarias junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados, y el secretario de Obras Públicas, Gastón Granados, a quien ponderó por el trabajo realizado durante los últimos años.
El mandatario fue recibido por una Comisión compuesta por los concejales presidentes de los distintos bloques que integran el Cuerpo: Fernando Amarilla, Rubén Barabani, Sonia Saponaro y Jorge Joannas.
Además, la convocatoria del acto fue masiva y abierta para los vecinos, que presenciaron la actividad en pantalla gigante desde el Patio de las Localidades.
“Podemos ver la magnitud de las obras realizadas y pensadas por Gastón”, destacó la gestión de su hijo, mientras para este año habló de muchos objetivos por cumplir, “pese a la situación económica que vive el país”.
A la par, dedicó un párrafo para los bomberos voluntarios. “Ellos son los responsables de que Ezeiza sea reconocido por ser el municipio más seguro”, destacó el jefe comunal.
“Sepan que pondremos toda nuestra energía para que a partir del deber cumplido, hayamos hecho realidad no solo el sueño de cientos de personas y familias, sino también nuestro trabajo en equipo como única fortaleza de una gestión sin precedentes. Y este es, sin lugar a dudas, un logro colectivo entre la Nación, la Provincia y el Municipio”, expresó Granados.
El intendente resaltó: “Todos sabemos que el esfuerzo y la entrega son un valor cotidiano que debemos cuidar, proteger y atesorar por el bien de nuestros vecinos”.
“Y es por todo ello es que los convoco para que con pasión y valores renovados, que cada decisión que tomemos y cada experiencia que transitemos nos acerque aún más a sentirnos profundamente orgullosos del distrito que tenemos”, sentenció.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Que nuestros hijos sientan la pertenencia y elijan para vivir este suelo, para que de esta manera, continúen nuestro legado. Esto será posible si lo hacemos entre todos. No se trata de llegar solo sino con todos y a tiempo”.
“Ustedes saben que pueden contar conmigo siempre, en la causa de una democracia cuyo camino es la unidad para la felicidad y prosperidad del único heredero genuino que tenemos que es el pueblo”, finalizó.



