Se trata de trabajos en la Primaria Nº 8 “Bernardino Rivadavia”, en la que se añadieron cuatro aulas y un Salón de Usos Múltiples.
Con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se oficializó la ampliación en las instalaciones de la Primaria Nº 8 “Bernardino Rivadavia”, institución situada en El Tropezón, a la que se le añadió cuatro aulas y un Salón de Usos Múltiples acondicionados para responder a la demanda de vacantes.
El titular en el Ejecutivo bonaerense no sólo narró las malas condiciones en labores abandonadas por la administración precedente sino que evaluó el desarrollo actual de las intervenciones efectuadas en distintas esferas para “acompañar el crecimiento poblacional con obras que trajeron dignidad y permitieron a nuestra gente cumplir con sus derechos”.
En la ciudadanía, situó a quienes “marcaron la dirección donde ir y que todos los días camináramos un paso más para acercarnos”. Finalmente, ponderó el optimismo del jefe comunal en generar “un Florencio Varela como tierra de oportunidades: a medida que haya más trabajo y venga más población, haya más escuelas, más salud, más infraestructura, más asfalto, haya más respuesta del Estado porque donde hay una necesidad nace un derecho”.
El mandatario local, en tanto, subrayó “no sólo la articulación sino el permanente respaldo de la máxima autoridad provincial para tener jardines, empresas más posibilidad de progreso”. Remarcó en Kicillof “un gobernante preocupado por el bienestar del pueblo”.



