Se realizaron trabajos viales en varios espacios específicos del distrito, en el marco de programas de infraestructura.
Se sostienen distintas intervenciones sobre la traza vehicular de Florencio Varela, además de obra pluvial complementaria, pues, con financiamiento proveniente desde la Dirección de Vialidad bonaerense, progresaron las tareas de ensanche en Ruta Provincial N°53, desde 1458 hacia 1474, y llevaron adelante aporte de tosca, compactación y perfilado.
En tanto, continuaron también con el llenado de hormigón sobre Juana Azurduy, entre Berni y Girondo, en La Rotonda, y procedieron con trabajos suplementarios en los conductos hídricos sobre Berni en el tramo comprendido por Varela y Girondo.
El proyecto, a través del Programa MAS del Ministerio de Obras Públicas de Nación, previó completar la pavimentación de una arteria trascendental en la conectividad de la zona productiva-industrial.
Con recursos provinciales, se consolidó la puesta en valor de la calzada en distintos puntos de la localidad de Bosques, ya que en esta instancia efectuaron el hormigonado de Altagracia.
Por otra parte, ejecutaron el estabilizado mecánico en Las Lengas como parte de las labores para la reconstrucción del circuito del transporte público en Luján – Santa Inés con el plan Argentina Hace II como contexto.
En Villa Argentina, en paralelo, adelantaron con el desmonte de calle 536 desde 517 hacia 515 para la pavimentación enmarcada en el Programa de Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV).



