La entidad desarrolló un encuentro en la sede ubicada en Bourel en la intersección con Vélez Sárfield.
La Federación de Centros Jubilados varelenses cumplió 20 años y se desarrolló un colorido encuentro en la sede ubicada sobre la calle Bourel en la intersección con Vélez Sárfield.
En representación del intendente local Andrés Watson, el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez- no sólo felicitó a los asistentes sino que destacó “la labor de la asociación, su compromiso con nuestros adultos y adultas mayores” e instó a “seguir con el trabajo junto a la comuna”.
En tanto, el presidente de la entidad -Enrique Maldonado- enfatizó en un “establecimiento siempre con sus puertas abiertas: al servicio de cada uno de ustedes”. Luego, incentivó a “continuar con la reivindicación de nuestros derechos como jubilados y jubiladas”.
Posteriormente, valoró “la articulación gestionada por el Ejecutivo local con PAMI para realizar las colonias de verano destinadas a personas de la tercera edad en los polideportivos municipales”. “Para este año, programamos las actividades habituales, pero también incorporar nuevas propuestas”, agregó.
Durante la celebración, las autoridades descubrieron una placa en referencia a la fundación del espacio el 9 de enero de 2003. Al finalizar, los presentes compartieron números musicales a cargo de artistas pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.



