Son casi cinco kilómetros de trayecto entre Almirante Brown y Presidente Perón, que incluyen la construcción de veredas y la ubicación de luminarias LED.
A partir del trabajo articulado entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, la Municipalidad de Presidente Perón, y la Municipalidad de Almirante Brown, avanza a todo ritmo la histórica obra en la avenida Capitán Olivera, que se lleva adelante en tres frentes con la pavimentación de 4,5 kilómetros, la construcción de veredas y luminarias LED; y la obra hidráulica proyectada.
Los trabajos actualmente se concentran en la pavimentación de hormigón a lo largo de toda la traza, con una longitud de 4,5 kilómetros y de 9,34 metros de ancho, con carriles en ambas manos de circulación uniendo a las avenidas Hipólito Yrigoyen y Espora.
Además, se efectúan en simultáneo mejoras de urbanización con luminarias LED y la creación de veredas, que comenzaron desde Hipólito Yrigoyen, y también mejoras hidráulicas con la generación de nuevos desagües pluviales, la instalación de 76 sumideros de tierra, 82 sumideros de pavimento y 86 cámaras de inspección.
De esta manera, esta megaobra generará una mejora sustancial en la accesibilidad, vinculación y transitabilidad de toda esa zona, beneficiando a miles de familias de numerosos barrios de ambos distritos.
La traza renovada con la pavimentación de hormigón y todo el equipamiento urbano ya previsto se extenderá desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Tomás Espora que ya fue asfaltada en su totalidad hasta el límite regional.



