Niños, adolescentes y adultos mayores del distrito pueden disfrutar de sus vacaciones con diferentes actividades.
El Municipio de La Matanza impulsa las Mega Colonias de verano, que comenzaron con diferentes actividades para disfrute de chicos y grandes, en el marco de las vacaciones.
Las jornadas benefician a niños y adolescentes en diferentes predios, pero también a jubilados de todo el distrito, con actividades recreativas, deporte, encuentros y mucha alegría.
En ese marco, el intendente Fernando Espinoza recorrió el inicio de las actividades. “Fue una jornada inolvidable. Es un orgullo ver cómo miles de familias disfrutan de sus vacaciones en los 12 predios municipales”, resaltó el jefe comunal.
Y agregó: “Elegimos estar siempre cerca de cada vecina y vecino, garantizando el derecho al juego y al deporte de forma totalmente gratuita”.
“En La Matanza, los adultos mayores disfrutan del verano, porque garantizar estos espacios es cuidar, acompañar y reconocer a quienes hicieron tanto por nuestra comunidad”, añadió Espinoza.
En ese sentido, destacó: “Seguimos construyendo bienestar y derechos para todas y todos”.
Desde la comuna indicaron que para obtener más información es posible comunicarse a través de la web del Municipio o a las redes sociales de la Secretaría de Deportes.



