En un trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, nuevos vecinos gozaron de este beneficio de regularización dominial.
Más de 60 familias de José C. Paz firmaron las escrituras de sus hogares gracias al trabajo mancomunado y la firme decisión política del Municipio y el Gobierno bonaerense.
En la jornada, se rubricaron un total de 61 títulos de propiedad: 37 bajo la Ley Dominial 10.830 y 24 pertenecientes tanto al Instituto de la Vivienda del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano como a la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
La intendenta interina Lorena Espina encabezó el acto y transmitió la felicidad y el orgullo de la gestión. “Es muy emocionante estar acá, en nombre del Intendente quiero darles las felicitaciones a cada una de las personas que hoy accede a este sueño, un sueño que seguramente lo vieron muy lejano, pero que, gracias a la convicción del Intendente Mario Ishii, su equipo de trabajo y la responsabilidad que ello implica, se hace realidad”, resaltó.
En ese punto, valoró que el jefe comunal “trabaja cada día por un José C. Paz más justo. Le mandamos un fuerte aplauso, ya que está representando a José C. Paz en la UNESCO”, subrayando la doble dimensión de la gestión: el impacto internacional y la atención prioritaria a las necesidades más sentidas de los vecinos.
Tras el acto, del que participaron también la escribana adscripta Claudia Defelitto; la directora general de Casa de Tierras, Elba Benítez; y el director de Viviendas, Agustín López, se destacó que la regularización dominial, impulsada por la Intendencia, no solo brinda seguridad jurídica, sino que se traduce en un salto de calidad de vida para las familias, permitiéndoles heredar, proyectar y construir futuro sobre bases sólidas. Con estas 61 escrituras, la gestión de Ishii reafirma su compromiso de seguir llevando soluciones concretas a cada rincón de José C. Paz.



