El intendente Gastón Granados encabezó la ceremonia en el Paseo La Trocha, de la que participaron vecinos de todas las edades.
Ezeiza celebró sus 30 años de existencia con un show de luces y drones que sorprendió a los vecinos que se acercaron a disfrutar del evento en el Paseo La Trocha, donde acudió el intendente Gastón Granados.
“Vivimos un gran encuentro con la familia de Ezeiza para celebrar el 30 aniversario de la creación de nuestro distrito con un espectáculo de show de drones increíble. Estamos orgullosos de vivir en Ezeiza”, destacó Granados.
La jornada culminó con un espectáculo lumínico que iluminó todo el predio, sorprendiendo a los asistentes con figuras y efectos visuales en el cielo.
El festejo, que conmemoró la creación del partido tras la separación del territorio de Esteban Echeverría, incluyó la declaración de feriado municipal del lunes.
A su turno, la presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados, destacó que fueron “30 años de historia, crecimiento y compromiso”, mientras valoró que “desde 1995, Ezeiza ha sido sinónimo de progreso, esfuerzo compartido y sueños cumplidos”.
“A lo largo de estas tres décadas, hemos construido juntos un lugar que sigue mirando al futuro con esperanza y orgullo. Gracias a todos los vecinos, antiguos pobladores, organizaciones, instituciones y trabajadores municipales que día a día hacen de Ezeiza un lugar mejor para vivir. Gracias a los funcionarios por hacer cada día que nuevos vecinos elijan de Ezeiza un lugar tranquilo para vivir”, señaló la dirigente peronista. Particularmente, le agradeció “a Alejandro Granados, primer intendente municipal que tuvo el distrito creado en 1995, y que en estos 28 años tuvo la visión de instalar un modo de vida, orgullo de los ciudadanos”, mientras hizo lo propio con Gastón Granados, a quien valoró por tener “una mirada joven apostando al futuro”.



