Ubicado en Tristán Suárez, servirá para diferentes prácticas de los voluntarios que integran las dotaciones.
Se inauguró en Tristán Suárez el primer centro de entrenamiento de bomberos y brigadistas, que se utilizará para que realicen prácticas los voluntarios que integran las diversas dotaciones.
“Estoy orgulloso de contarles que junto a Ezequiel Díaz Prado inauguramos el Centro de Entrenamiento de Bomberos y Brigadas, un espacio fundamental para la capacitación de hombres y mujeres que abrazan la tarea de servicio”, resaltó el intendente Gastón Granados durante la actividad.
El jefe comunal destacó que “con un Estado Municipal presente, Ezeiza avanza en el camino del crecimiento, la producción y el desarrollo”.
El lugar fue bautizado Emilio Piccioni, en homenaje a un bombero fallecido en un incendio hace 21 años en General Belgrano, convirtiéndose en el primer centro de este tipo para los bomberos en sus 137 de historia.
Allí se realizarán las primeras dedicadas a la preparación física y técnica de los especialistas, que contarán con una zona para desarrollar ensayos en operativos a afrontar en la zona sur del Conurbano bonaerense.
Desde el cuerpo de bomberos de Ezeiza destacaron que “este nuevo espacio representa un importante avance para la capacitación y el fortalecimiento del trabajo conjunto entre instituciones, con el objetivo de continuar brindando un servicio de excelencia a nuestra comunidad”.



