Lomas de Zamora continúa con el plan para mejorar las escuelas a través de su Plan de Infraestructura Escolar.
La jefa de Gabinete y candidata a concejala, Sol Tischik, supervisó los avances en la obra de la Secundaria N°14 de Temperley.
En este establecimiento educativo se están llevando a cabo diversos trabajos, como la renovación de desagües, la modernización de la instalación eléctrica y la recuperación de aulas, todo con el objetivo de optimizar el entorno para estudiantes y docentes.
Estos trabajos forman parte del Plan de Infraestructura Escolar que impulsa el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín. La obra ya tiene un progreso del 40 por ciento y se alinea con el compromiso de que todas las escuelas del distrito sean espacios seguros, confortables y preparados para el presente y el futuro de su comunidad.
El Plan de Infraestructura Escolar 2024-2025 es una política pública que busca asegurar condiciones materiales óptimas para la enseñanza y el aprendizaje. Este proyecto se rige por los principios de equidad y calidad que caracterizan al sistema educativo provincial.
Adicionalmente, genera un impacto positivo en el empleo local, ya que un gran número de las obras son ejecutadas por cooperativas de trabajo y empresas establecidas en la zona.



