El intendente aseguró que se trata de “una obra muy importante que nos permitirá liberar las comisarías y destinar más efectivos a tareas de prevención”.
El intendente Gastón Granados visitó el avance de las obras para la nueva Alcaldía de Ezeiza, donde se están construyendo 112 plazas para alojar a detenidos.
“Es una obra muy importante que nos permitirá liberar las comisarías y destinar más efectivos, que hoy cuidan a quienes están privados de su libertad, a tareas de prevención”, resaltó Granados.
La futura inauguración del edificio en Tristán Suárez servirá para descomprimir las comisarías y al mismo tiempo reforzar el patrullaje para combatir la inseguridad.
Más seguridad
Previamente, Granados inauguró el Centro de Atención en Seguridad al Vecino (C.A.S.V.E), en un acto junto al candidato a concejal, Ezequiel Díaz Prado; y el secretario de Seguridad, Hugo Matzkin.
El C.A.S.V.E permitirá a los ciudadanos realizar trámites y consultas de manera ágil, contando con personal capacitado para brindar respuestas eficientes y acompañamiento en situaciones vinculadas a la seguridad pública.
“Para nuestra gestión, la seguridad es y seguirá siendo una prioridad. Vamos a seguir trabajando por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas con un equipo renovado y mucha fuerza para lo que viene”, resaltó Granados.



