Se desarrolló en la zona donde se ubica ese espacio verde, en el este del distrito, a sabiendas de la flamante instalaciones de juegos para los chicos.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un operativo de limpieza en la zona de la plaza Mariano Moreno, ubicada en Cevallos y Ascasubi, en el este del distrito, donde también se están instalando juegos nuevos.
«Seguimos mejorando los espacios verdes de la ciudad, garantizando que nuestros vecinos y vecinas tengan mejores lugares de encuentro y disfruten del Quilmes que nos merecemos», señaló la mandataria.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, detalló que «el operativo es parte de las tareas diarias que hacemos desde el Municipio en todos los barrios, a través de las delegaciones, las bases operativas y las regionales, en el marco del programa Quilmes Limpio que impulsa nuestra intendenta Mayra Mendoza».
La jornada de limpieza se realizó en el cuadrante de Dorrego a Hernández y de la avenida Mitre a Mozart. Se recolectaron ramas y montículos y se repararon luminarias, entre otras tareas. Y hubo un total de cinco cuadrillas de trabajadores municipales, equipadas con camiones, retropalas y minipalas. En la plaza, se están renovando los juegos con un mangrullo doble, hamacas, calesita y un sube y baja, además de mejorar los que ya había.
Los vecinos se mostraron contentos con los arreglos. Jorge Íscaro, que vive en el barrio hace más de 50 años, comentó: «Esta plaza la disfrutamos mucho, viene gente a caminar, un grupo a hacer gimnasia y, además, está la escuela acá enfrente, entonces también vienen los chicos a jugar».