El intendente apunta a potenciar el entramado productivo del distrito con recorridas para dialogar con dueños de pymes locales de diferentes rubros.

El Municipio de Lomas de Zamora busca impulsar la producción de las empresas del distrito y en ese marco el intendente Federico Otermín visita todas las semanas a pymes o emprendimientos del distrito.
En los últimos días, el jefe comunal visitó la Metalúrgica San José, fundada hace 74 años por Villi Pontelli, un inmigrante italiano que llegó a Lomas, sobre el que destacó que puso “mucho sacrificio” y tuvo “visión para crear su propia empresa”.
Otermín dialogó con Nicolás Pontelli, nieto del fundador y hoy director de esta pyme familiar dedicada a la fabricación de autopartes de metal y plástico a partir del diseño de sus propias matrices.
“Él me invitó a recorrer la planta donde emplean a 30 personas”, contó el intendente tras la visita y apuntó: “En Lomas impulsamos la producción”.
“Queremos potenciar nuestro entramado productivo acompañando a quienes se esfuerzan por progresar y alentar nuevas inversiones para impulsar el desarrollo de la comunidad”, cerró Otermín.