En ese marco, el intendente Julián Álvarez se reunió con el histórico dirigente gremial y concejal Víctor de Gennaro.
El intendente Julián Álvarez impulsa la zonificación de la ribera de Lanús y la puesta en valor de sus inmediaciones, con el objetivo de mejorar los espacios verdes para los vecinos del distrito.
En ese marco, se reunió con el histórico dirigente gremial y concejal Víctor de Gennaro, quien también es el director del Instituto de Pensamiento y Política Públicas Lanús, para conformar una mesa de trabajo.
Tras el encuentro, Álvarez destacó: “Iniciamos junto a Víctor De Gennaro una mesa de trabajo que tiene el objetivo de planificar la zonificación de nuestra ribera y la puesta en valor de sus barrios y alrededores”.
“Queremos que las vecinas y vecinos de Lanús puedan disfrutar de los espacios verdes y contribuir en el cuidado del ambiente”, expresó el intendente.
A su turno, De Gennaro agradeció la convocatoria para “construir el camino a recuperar nuestra ribera para los lanusenses”, al señalar que “5 kilómetros de costa nos hace una ciudad ribereña”.
“Tenemos derecho de que sea patrimonio de las barriadas que han luchado por una vida digna y compartida con todo nuestro distrito. Ese futuro es nuestro rumbo y nuestro compromiso”, sostuvo quien también es uno de los fundadores de la CTA.