Se trata de un elemento para realizar diferentes procedimientos médicos en ese establecimiento sanitario de Monte Grande.
El Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante la compra de un ecógrafo SonoBook 6 para el Hospital Santamarina de Monte Grande y, en este sentido, el intendente Fernando Gray recorrió el área del establecimiento donde se encuentra el nuevo equipamiento de salud.
El esquema posibilita realizar ecografías generales, ecocardiogramas, ecodoppler para vasculopatías y ecografías obstétricas y ginecológicas.
“Realmente es una inversión que aumenta la calidad de atención hacia las vecinas y los vecinos, y mejora los servicios que presta nuestro hospital. Desde la gestión municipal seguimos equipando los hospitales y las unidades sanitarias de nuestro distrito”, expresó el mandatario, acompañado por el secretario de Salud local, Gabriel Ive.
La adquisición del ecógrafo —que implicó una inversión de 19 millones de pesos— permite mejorar el servicio de salud pública del municipio y garantiza la atención de los ciudadanos.