Se estableció entre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y Asociación Deportiva San Martín de Wilde.
Con motivo de afianzar una relación institucional que lleva ya varios años, se firmó un Convenio Marco de Colaboración Recíproca entre la Facultad Regional Avellaneda de Universidad Tecnológica Nacional y la Asociación Deportiva San Martín de Wilde.
Por medio de este acuerdo, se formaliza el uso que la entidad realiza de las instalaciones de la UTN para el desarrollo de sus distintas actividades y entrenamientos (que comprenden a unos 100 jóvenes en disciplinas como fútbol masculino y femenino y futsal masculino), y al mismo tiempo, los ingresos adelantados por el club permitirán colaborar con la gestión de la Facultad en el esfuerzo de reparar y mejorar la infraestructura deportiva, particularmente con los espacios que resultaron afectados por la tormenta de diciembre pasado.
Las autoridades de ambas instituciones coincidieron en la importancia de celebrar esta vinculación, que fomenta el desarrollo de los clubes del barrio.
En ese sentido, desde la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UTN Avellaneda se destacó el esfuerzo conjunto y las acciones que se generan junto con la Asociación cada año, y resaltaron «el compromiso y la responsabilidad que asumieron para con la Facultad».
Por parte del club, en tanto, el presidente Daniel Ponce, y el secretario Nicolás Ponce, agradecieron a las autoridades de la casa de estudios: «Nos sentimos muy cómodos acá y estamos a disposición para aportar nuestro pequeño granito de arena en lo que podamos ayudar».