Se brindaron elementos tecnológicos para distintos estudios en los establecimientos Presidente Perón y Wilde.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó equipamientos en los hospitales Presidente Perón y Wilde, en Avellaneda, en el marco de un evento en el que participaron la viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro, y la secretaria de Salud local, Virginia Algarañaz.
En primer lugar, las funcionarias estuvieron en el Hospital Presidente Perón, que recibió un ecocardiógrafo y una torre de laparoscopia. Luego, junto a su director, Fabián Crespo, y el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla, se inauguró un ascensor en el área de Atención de Guardia.
Durante el encuentro, también se brindó un ecocardiógrafo para la Unidad de Pronta Atención 2 de Avellaneda, que fue recibida por su director, Matías Rujlin.
Luego, las autoridades se trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde, que sumó un mamógrafo y un equipo de Rayos digital Pimax.
En compañía del director del hospital, Carlos Caracciolo, visitaron la remodelación del lavadero y el área de Terapia, ubicada en el segundo piso, donde se llevan adelante trabajos de pintura y refacción.