El espacio cultural cumplió 13 años y se desarrollaron diferentes obras que disfrutaron los vecinos, en tanto que el intendente Jorge Ferraresi le brindó un subsidio para diferentes emprendimientos.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de los festejos por el 13º aniversario del Centro Cultural Sarandiarte, establecimiento al que se le entregó un subsidio de 5 millones de pesos para seguir llevando adelante obras en su sede, siendo vital para el desarrollo recreativo del distrito.
En su discurso, ponderando la labor de los vecinos y los artistas que se dan cita en la institución local, el jefe comunal remarcó: “No perdamos la posibilidad de juntarnos en estos tiempos difíciles que vivimos. En estos lugares somos un poco más felices y podemos repensar y construir colectivamente”.
Así, dejó entrever la importancia de bloques de ese estilo para el acompañamiento a los ciudadanos, que encuentran en la cultura una oportunidad de expresión y ocasión de cobijarse frente a los dramas de diferente índole.
Durante el encuentro se llevaron adelante diferentes espectáculos, buffet y una feria de emprendedores, que aprovecharon para mostrar sus productos y generar un movimiento económico de relevancia en el plano doméstico.
Estuvieron presentes en el itinerario el secretario de Cultura de Avellaneda, Federico Bonaldi; el de Institucionales, Ariel Lerici; además de la presidenta del espacio, Eugenia Ruesja, y su coordinadora, Romina Mónaco.