Se desarrolló una doble jornada frente al Palacio Municipal para brindar ropa y frazadas, además de calzado, para personas que lo necesiten en el marco de la temporada de frío.
La colecta «Campana Abriga» impulsada por el Municipio, resaltó la solidaridad de los vecinos, quienes acercaron una importante cantidad de donaciones al Palacio Municipal, en el marco de un itinerario que se replicará durante los fines de semana de junio.
Se trató de una primera tanda que tiene el objetivo de reunir ropa de abrigo, frazadas, acolchados y calzado en buen estado.
«Fue una jornada muy positiva, con la participación de vecinos que se acercaron con mucho compromiso, generosidad y amor para ayudar a quienes más lo necesitan», remarcó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien estuvo presente durante la entrega de donaciones.
En esta pauta se recibieron diferentes prendas de abrigo, calzado, frazadas y acolchados. Todo lo recolectado será clasificado por el Municipio y luego canalizado a través de las sociedades de fomento de los diferentes barrios para que lleguen a los vecinos que más lo necesiten.
La campaña continuará, siempre de 9 a 14, en el Palacio Municipal, y se extenderá por los siguientes tres fines de semana de junio, dado que también se estarán recibiendo donaciones el sábado 1 y domingo 2; el sábado 8 y domingo 9; y el sábado 15 y domingo 16 de junio.