Es para familias de distintos puntos del distrito, en el marco del programa impulsado por el Ministerio de Hábitat y Desarrollo bonaerense.
El intendente de Ituzaingó, Pablo Descalzo, celebró que el Municipio y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo provincial entregaron créditos “Buenos Aires CREA” a familias del distrito, y resaltó que “esto es para que familias de Ituzaingó puedan realizar mejoras en sus viviendas». «Nuestro objetivo fue, es y será construir una sociedad más justa, más igualitaria y más inclusiva”, indicó el jefe comunal.
Por su parte, desde la cartera provincial afirmaron: “Este es un crédito para que más bonaerenses puedan realizar reformas, refacciones y ampliaciones en sus hogares. Seguimos trabajando para mejorar la vida de más vecinos y vecinas de nuestra querida Provincia».
Lo concreto es que se brindan créditos que sean accesibles para las familias bonaerenses. Además, desde el Gobierno bonaerense destacan que es una política que busca motorizar la economía, impulsando la construcción y el empleo local. Asimismo, resaltan que cuenta con perspectiva de género que fortalece el acceso al crédito a mujeres y diversidades.