Mejoras en el Centro de Formación del Trabajo en Hogares particulares

El establecimiento está ubicado en El Palomar y ofrece capacitaciones en diferentes elementos para jerarquizar la actividad.

El Municipio de Morón presentó una serie de mejoras en el Centro de Formación y Profesionalización del Trabajo en Hogares Particulares, espacio que está ubicado en Pedernera 280, en El Palomar.

El establecimiento ofrece capacitaciones de forma gratuita para especializarse en diferentes tramos formativos y obtener nuevas competencias laborales para jerarquizar la actividad de trabajadoras de hogares particulares.

Entre los distintos temas que aborda, se puede acceder a cursos gratuitos de conservación de alimentos, cocinero/a, maestro/a pizzero/a y rotisero/a. También ofrecen formación para Servicio General en Casas Particulares, Cuidado y Atención de Niños y Niñas, de Adolescentes.

La presentación de las nuevas instalaciones estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi. “En Morón, una trabajadora, un trabajador, cuenta con este espacio que le brinda la posibilidad de adquirir nuevas habilidades, conocimientos, técnicas», expresó.

«De este modo no sólo puede jerarquizar su propia capacidad de trabajo, sino también generar las condiciones para desarrollar algún emprendimiento autogestivo o asociativo”, destacó el jefe comunal.