Espinoza: “Enfrentamos una epidemia de dengue con un Gobierno nacional totalmente ausente”

El intendente de La Matanza cuestionó la falta de “un plan estratégico” por parte de la administración de Javier Milei y apuntó: “Los únicos perjudicados son, una vez más, los trabajadores, los jubilados y la clase media”.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, cuestionó duramente al presidente Javier Milei por la falta de “un plan estratégico” y aseguró que, en plena epidemia de dengue, “el gobierno nacional está totalmente ausente”.

“Enfrentamos una epidemia de dengue con un Gobierno nacional totalmente ausente que no da respuestas, no tiene un plan estratégico, ni se hace cargo de las y los argentinos: sin vacunas, con góndolas vacías sin repelentes o con precios desorbitantes”, cuestionó Espinoza.

Al criticar la gestión de Milei, el jefe comunal sostuvo que “las únicas beneficiadas con la desregulación del mercado son las empresas multinacionales”, mientras comparó: “Los únicos perjudicados son, una vez más, los trabajadores, los jubilados y la clase media”.


En ese sentido, destacó el accionar municipal en La Matanza. “Trabajamos para que las y los vecinos estén más protegidos y comenzamos, de forma escalonada, a entregar de manera gratuita repelentes a las y los jubilados, los contagiados y personas con comorbilidad, ya que son quienes están dentro del grupo de alto riesgo”, resaltó.

En ese sentido, Espinoza concluyó: “Siempre vamos a estar al lado de nuestro pueblo y trabajando por más justicia social”.