Trabajos de limpieza en Villa La Florida

Se desarrollaron labores de desobstrucción de pluviales en esa zona del distrito.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en Villa La Florida los trabajos de limpieza y desobstrucción de pluviales que se están llevando adelante en la zona, readecuando y restableciendo distintos sistemas en el distrito.

«Supervisamos las tareas de limpieza y desobstrucción de desagües en la zona desde la calle 880 hasta el arroyo Las Piedras, en el barrio La Florida. Estas tareas forman parte del plan diario de trabajo que llevamos adelante desde el Municipio para mejorar la circulación del agua y evitar anegamientos. Vamos a seguir redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», sostuvo la mandataria, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani.

Los trabajos consisten en resolver los problemas de obstrucción en el conducto pluvial que se encuentra por debajo de la calle 835, en el tramo que va desde la calle 880 hasta el arroyo Las Piedras, así como en los sumideros y ramales subsidiarios.