Ronda multisectorial de negocios

Se desarrolló el itinerario entre empresarios, con la presencia del intendente Juan José Mussi y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

Se realizó la Ronda Multisectorial de Negocios 2024, en el Complejo Cultural Municipal La Calle, y el acto de apertura fue encabezado por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

En esta edición hubo récord de inscripciones con 267 empresas locales, que celebraron más de 600 reuniones de negocios. 

Las Rondas de Negocios son una política provincial sostenida de fomento a las empresas locales, ya que propicia encuentros de trabajo, genera contactos productivos y comerciales para el sector privado y permite difundir las distintas herramientas productivas y de financiamiento con las que cuenta el Estado bonaerense. 

En este contexto, el jefe comunal remarcó su compromiso con el desarrollo productivo del distrito: «Esta es la Ronda más numerosa que organizamos hasta el momento y es porque tenemos la necesidad de agruparnos. Cuando asumí por primera vez, hace 36 años, me puse en contacto con los industriales de Berazategui, detrás de una utopía: poner en marcha el primer parque industrial. Hoy ya vamos por el número 13». Además, expresó: «Celebro haber encontrado en el gobernador, Axel Kicillof, la misma forma de pensar».

Por su parte, el funcionario bonaerense aseguró: «Esta es la forma de reafirmar la responsabilidad del Estado bonaerense de articular con los Municipios y con quienes producen y trabajan. Las Rondas de Negocios son herramientas que dan la posibilidad de que diferentes actores productivos locales y regionales puedan llevar adelante oportunidades nuevas de negocios para consolidarse y salir adelante».