Entregan subsidios a escuelas de Avellaneda

Son beneficios para los establecimientos Don Bosco y el María Auxiliadora, que utilizarán para realizar diferentes reparaciones estructurales.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, dialogaron con el vicedirector general de la Escuela Don Bosco, Facundo de Nicolo, y la hermana María Elena Fernández, del Colegio María Auxiliadora, a quienes se le brindaron diferentes subsidios para los respectivos establecimientos, con el objetivo, entre otros, de solventar gastos de reparaciones luego del temporal que azotó la región las últimas semanas.

En ese sentido, durante el encuentro entablaron conversación específica sobre la situación particular de cada institución educativa, y puntualizaron en los detalles para concretar refacciones en las estructuras de los edificios.

«Les entregamos subsidios para hacer obras en sus instituciones. La educación es un pilar esencial de nuestra gestión, por eso siempre estaremos acompañándolos y apoyando su crecimiento», sostuvo el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Así la situación, con este aporte en la escuela Don Bosco podrán terminar de arreglar los daños ocasionados por la tormenta que tuvo en el distrito las zonas más castigadas.

Por su parte, en el espacio María Auxiliadora se podrá reconectar la instalación de gas, algo vital para calefaccionar las aulas de cara al invierno que se avecina.