Continúan las obras de redes cloacales en Trujui

Esta iniciativa beneficiará principalmente a vecinos del centro de esa localidad, así como a habitantes de Lomas Verdes, Los Paraísos, y Barrio 202.

El Municipio de Moreno, junto a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), lleva adelante la obra de ampliación de redes cloacales en la calle Timoteo Gordillo, en la localidad de Trujui.

Dicha obra es el avance de la red primaria cloacal hacia la futura vinculación con la red troncal existente, que actualmente corre por la calle Virgen de Luján y que derivará en la Planta de Tratamiento Cloacal “Las Catonas”.

Este trabajo realizado por el Gobierno local se encuentra al 90 por ciento de su ejecución total. Contempla 18 mil metros de red domiciliaria, 2.328 metros de redes primarias vinculantes al depurador cloacal, y 1.880 nuevas conexiones domiciliarias.

Este proyecto en desarrollo beneficiará principalmente a las vecinas y vecinos que residen en el Centro de Trujui, Lomas Verdes, Los Paraísos, y Barrio 202.

De esta manera, el Municipio trabaja para mejorar día a día las condiciones de vida de cada uno de las y los vecinos de Moreno.