Lanzan programa «Precios moronenses»

Se trata de una canasta básica con 17 productos a un valor de 14.900 pesos y distribuidos en distintos comercios del distrito.

Lanzaron el programa «Precios moronenses», una canasta básica que contiene 17 productos a un valor de 14.900 pesos para que puedan aprovechar los vecinos del distrito, en pos de combatir a la inflación.

El esquema se encontrará a disposición en los comercios adheridos hasta el 25 de abril, algo valorado por el intendente Lucas Ghi, quien indicó: “Esto fue posible gracias al compromiso y a la generosidad de emprendedores, comerciantes y autoservicios de Morón”.

¿Cuáles son los espacios añadidos a la nómina? Supermercado El Económico, Monseñor Añeiros 3.048 (Morón); Supermercado Denisi, Leandro N. Alem 2.387 (Castelar); Supermercado Las Palmas, Int. Agüero 1.278 (Morón); Supermercado Zeta, que cuenta con varias sucursales: Av. Rivadavia 20.022, Gobernador Inocencio Arias 2.470, Libertador 702 y Leandro N. Alem 1.718, todas en Castelar; Almirante Brown 620, Morón.

Esta canasta económica está compuesta por los siguientes productos: azúcar, yerba, puré de tomates, atún desmenuzado, aceite, leche larga vida, cacao, fideos largos, galletitas crackers, mermelada, flan, gelatina, jugo en polvo, arroz largo fino, lavandina, detergente y limpiador de pisos.